domingo, 25 de octubre de 2009

Pendientes low cost

La verdad es que la idea surgió gracias a mi madre (para que me voy a llevar yo el mérito si no lo tengo) y finalmente, quedaron así:







Son unos HTM (Hazlo Tú Mismo) en toda regla y son muy sencillitos de hacer (por si a alguna os ha gustado la idea):

1. Si no tienes problemas con la bisutería porque no te causan alergia sus componentes (metales baratos, plástico, etc.) perfecto, con unos pendientes cualquiera basta (en las tiendas de "100 pesetas" los hay por poco más de un euro) Eso sí, es fundamental que la bola cuelgue.

2. Con un trocito de tul en forma de círculo se envuelve la bola del pendiente y se cose justo donde empieza el enganche.

3. Por último, se pone un lacito de raso (con cinta muy fina) donde hemos cosido anteriormente el tul y listo!!!

¿Qué os parecen? a mí me encantó el resultado.

5 comentarios:

  1. siiiii lo sé! no se harán esperar demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Mi cumple fué hace poco!!!! Super chulos. Cris

    ResponderEliminar
  3. Están mu lindos y como dices parece sencillo. A ver si me doy un tiempito en intentar!
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos, una idea sencilla de estupendo resultado!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.