lunes, 14 de diciembre de 2009

Todo sobre... mi última visita a Primark

El viernes estuve en Primark con mi madre y me apeteció hacer un reportaje fotográfico de parte de la tienda para enseñároslo. Me gustaría haber hecho muchas más fotos (que por cierto, son de bastante mala calidad porque las hice con el móvil), pero la verdad es que anduvimos muy estresadas de aquí para allá y no me dio para más. Eso sí, comprar compramos y mucho, así que ya os iré enseñando mis adquisiciones más adelante :)

1. Calzado (que al final fue a lo que más fotos hice):
































Botas mosqueteras de piel, 45 euros
































Botas de estilo militar, 23 euros (se las vi un par de días antes a Saray de Dans Vogue y quedan genial)
































Botas básicas, 19 euros






























Bailarinas con tachuelas, 13 euros




























Botines con tachuelas, 21 euros

Muy del estilo de estos de Gucci que nos enseñaba el año pasado Adictazapatos. A pesar de estar bastante cansada de las tachuelas, me parecen bonitos y la verdad es que tenían muy buena pinta.















































Botas biker, 19 euros


2. Vestidos:






























Vestido, 19 euros






























Vestido de lentejuelas, rebajado de 21 euros a 9

No sé si es que no han tenido éxito o qué ha pasado, pero la sección de prendas de lentejuelas (chaquetas, vestidos, faldas) estaba rebajada a 9 y 5 euros. Había cosas muy monas y siempre es una buena opción para los looks navideños, ¿no?


3. Pantalones: sólo hice una foto de los jeggings que me compré, pero había de muchísimos tipos. Ahora que pienso, todavía no me he probado ningún vaquero en Primark y tengo ganas. Desde luego estos quedan genial y son comodísimos.






























Jeggings, 10 euros


4. Ropa de abrigo (no hice ninguna foto, así que las adjunto de prshots, sorry)






























Abrigo de pelo sintético (bastante logrado, por cierto), 45 euros

Mi madre se enamoró a primera vista de esta gabardina de lentejuelas:































Aunque en un primer momento no me convenció demasiado por parecerme un tanto hortera, he de reconocer que puesta no queda nada mal. Así que finalmente, ése ha sido su regalo de Navidad. Ya sé que no queda nada bien decir el precio de un regalo, pero como ella ya lo sabe, os lo digo por si a alguna le interesa: rebajada de 35 a 9 euros.


4. Accesorios: muuuuchas flores de distintos tipos. Todas ellas, 2 euros.































6. Panties:






























Plumetti clásico o con corazones, 3 euros




















Blancos, 2 euros (disponibles en muchos colores)

Por si tenéis que hacer algún regalito para bebés, había cosas preciosas.































Pack de tres pijamas, 7.50 euros (había varios modelos distintos)





























Botitas tipo ugg, 3 euros


Y aunque estos vestidos son totalmente primaverales, me apetecía enseñároslos:





































Vestidos, 7 euros


Por último, un pequeño detalle original y práctico si no tenéis ni idea de qué regalar:



















































Por cierto, me gustaría preguntaros si os resulta útil que ponga la mayoría de los precios de todo lo que cuelgo en el blog. Desde mi punto de vista sí lo es y me parece que demuestra que muchas veces el precio no tiene nada que ver con el estilo o la calidad, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

11 comentarios:

  1. Yo prefierver el precio si se puede elegir, jejeje.
    Yo es que en Primark o a veces encuentro de todo u otras nada de nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Está bién que pongas los precios porque así tenemos una idea a la hora de ir
    :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que pongas precios!!
    Primark y yo me temo que somos un amor imposible, como H&M, por desgracia...Los jeggings me los probé y me quedaban fatal. Lo que más me gusta, las flores, pero ya tengo más de las que uso! Buenas compras, no obstante, por lo que se ve en las fotos, puesto que tienen buena pinta aunque no se les pueda pedir calidad (¿cómo a esos precios...??) :)

    ResponderEliminar
  4. Ayss, como echo de menos Primark!! Yo también voto por ver el precio.

    ResponderEliminar
  5. A trendy life: yo creo q el secreto de Primark es ir sin prisa y con mucha calma y así siempre cae algo! ;) (me he llegado a estar ahí metida hasta 4 horas seguidas! jaja)

    GANGASBCN: ok, lo tengo en cuenta

    María: te has fijado en los jerseys y chaquetas de punto que tienen? como básicos son una maravilla. A mí en cuanto a calidad, de momento me ha dado muy buen resultado todo (al menos en comparación con Inditex y H&M, con los que no creo que tenga demasiado que envidiar).

    Ella: entiendo que lo eches de menos! ;)

    Entonces, mayoría absoluta respecto a lo de los precios no? :D

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  6. Ala! el vestido de lentejuelsas azul es la caña! en mi Primark no estaban rebajados :( una pena...

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo poner en el mismo saco a Inditex así a bulto, con H&M y Primark. Estos dos últimos para mi son equivalentes. En Zara hay zarrios pero se pueden encontrar cosas muy decentes sin llegar a los precios de un Massimo Dutti o un Uterqüe.

    De todas formas no es que tenga manía a esas tiendas, es que no me gusta lo que tienen, tampoco las prendas de punto. Voy y vuelvo a ellos con esperanzas renovadas y a veces bastante entusiasmo..salgo de vacío. No será por falta de oportunidades y horas de rebúsqueda y probatorio...! :P

    Suelen funcionarme mejor algunos outlets y mercadillos que los H&M, Primark, Blanco y demás por el estilo. Y a veces incluso reventando los precios más bajos que encuentras en éstos! Me gusta comprar barato, pero no en cualquier sitio y éstos definitivamente, me temo, no van conmigo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que es estupendo que pongas los precios. Además, hace gracia, porque al menos yo, veo tus post bajando poquito a poco con el cursor (con mi conexión tardan mucho en salir las fotos) y diciendo:

    - Arrea...!
    - Jolín, 3 euros.
    - Madre mía!
    - Ooooh!
    - Andá...! sólo 10 euros??
    - Pero, pero...pero...

    :D

    Si quitas los precios, pierde gracia.
    De todos modos, aunque casi todo lo que muestras me parece muy mono, yo para el calzado soy muy exigente. Sólo los compro de piel, aunque los otros puedan ser también monísimos. :)

    Es divertida la búsqueda de la ganga, a que sí?? :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo creo que si q es útil que pongas los precios, porque así nos hacemos una idea :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. María: espero no haberte molestado con mi sugerencia de las prendas de punto (únicamente lo decía por si no te habías fijado en ellas).
    Si la cuestión es simplemente que Primark y H&M no te gustan, totalmente respetable, faltaría más! :) La verdad es que al hacer la comparación debería haber aclarado algo en lo que estoy muy de acuerdo contigo: y es que no es lo mismo Bershka, Stradivarius o Zara TRF (que es por donde pretendía ir con lo de Inditex) que Zara Woman, donde realmente hay cosas bastante buenas (y por ello, algo más caras que en el resto) Pero bueno, lo dicho, espero no haber creado ningún malentendido.

    Tasha: la búsqueda de gangas es mi fuerte!! (o al menos eso creo) jaja. Es que me encanta estar horas buscando y encontrar cosas chulas a precios de risa. Por eso decidí poner los precios, para darle un aire distinto al de otros blogs y tener algo un pelín propio. Lo que pasa es que me apetecía preguntároslo, porque a veces puede no quedar muy bien lo del tema del precio. Con lo del calzado tienes toda la razón del mundo, pero yo no puedo resistirme! y eso que no me puedo poner cualquier cosa... que si no se me recalientan los pies que no veas! jaja.

    Melodie: lo tengo en cuenta :)

    Un besito para todas

    ResponderEliminar
  11. No hay ningún malentendido. Es simplemente que con ciertas tiendas lo que se ve en papel y lo que luego tienes en la mano no se parece en nada...Hay diseños que a priori me parecen bonitos, pero luego veo una confección tan horrorosa que ni ganas de probarlo. Y cuando lo hago cae fatal! Por eso digo que es imposible. Si hablamos sólo por gusto, me gustan mucho más los diseños de estos otros tipos de colecciones de tiendas consideradas low-cost. Para mi son como las dos mundos opuestos, dos bloques de moda de bajo precio totalmente diferentes.

    En lo del calzado estoy con Tasha, imposible comprarlo de este tipo por tirado de precio que esté. Mis pies automáticamente los tiran más lejos...! jejeje :P

    Pero oye, que conozco a muchísimas chicas que les gusta y les funciona. Me alegro muchísimo por ellas!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.