domingo, 6 de diciembre de 2009

Todo sobre... Zara: nuevo lookbook diciembre

Como siempre, los estilisimo que Zara propone para las fechas que se acercan son acertadísimos (copitos de nieve incluidos). Contraste de volúmenes, lazos, encajes, brillos y como no podía ser de otra manera, medias plumetti. Os dejo que lo comprobéis vosotras mismas:
























































Me gustan mucho todas las propuestas, pero esta última capa negra de manga corta... es que me chifla!!!

Que paséis buen puente!

6 comentarios:

  1. Qué cosas más monas, sobre todo con los copitos de nieve cayendo. Yo creo que me quedo con la blusa blanca con lazada al cuello!

    ResponderEliminar
  2. Nena, me encanto el jersey de hym tan barato que nos enseñaste! y haciendo las compras navideñas lo encontre y no me pude resistir a comprarlo. Es una monada, yo me lo cogi en color camel ^^.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día y me gustó, pero mis favoritos son los de los meses anteriores. Además llega con un poco de retraso, para un año que ya tengo resuelta la papeleta de qué ponerte en fiestas...!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El jersey de HyM queda mono! Mira puedes verselo a Saray aqui:

    http://dansvogue.blogspot.com/2009/12/h.html

    En un color blanco o negro creo que se notan menos las ondas. El mio es de color camel y con los hombros pronunciados destacan mucho, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. septima foto.... esta hecha para ti!!!!
    tara tairus

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.