lunes, 4 de enero de 2010

Todo sobre... regalos de última hora (Carrefour)

Esta entrada va dirigida a las desastres por naturaleza como yo (y eso que este año, por muy extraño que parezca, no me ha pillado el toro). Para las que os sintáis identificadas, no es extraño que llegue el día 5 y todavía queden regalos sin comprar. Así que he decidido publicar esta entrada con ideas sencillas y económicas, pero muy monas que fiché el otro día en Carrefour. Pensaba haberlo hecho esta mañana pero me ha sido imposible.














































Colgante: 7.90 euros





















































Conjunto de pijama y chaqueta: 20 euros
































Conjuntos de ropa interior: rebajados de 22 a 10 euros































Bufanda, 12 euros




¿Todavía os queda alguna cosita que ultimar para mañana? Si es así, espero haberos dado alguna idea.

Un besito y que os traigan muchas cosas los Reyes!

3 comentarios:

  1. Qué buenas ideas! Carrefour tiene un montón de tesoros escondidos. Me han gustado mucho los conjuntos de ropa interior, creo que voy a ir a verlos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi a estas alturas todavia me falta el de mi suegro ,socorro!!! no falla siempre hay algún regalo de ultima hora , suerte tu tenerlos ya todos. Las ideas que nos propones son chulas , los pijamas de disney son una monada. suerte con tus reyes y un beso

    ResponderEliminar
  3. aloO!

    uff acabo de encontrar tu blOg y me ha encantado! muy buenas ideas todas =)

    Yo, digamos que me considero compradora compulsiva jojo (bueno cuando se puede verdad xD) y no se si ya lo hayas hecho porque como digo, acabo de descubrir tu blog pero, ¿qué tal algo de maquillaje? se que hablas de ropa y así pero creo que este tema podría complementar de vez en cuando, oh bueno, a mi me gusta ^^

    Yo acabo de comenzar con mi blOg, pero desde ahora es seguro que, te sigo! :)

    ciaoO!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.