miércoles, 10 de febrero de 2010

Bendita paciencia...

La que he tenido que tener para no desesperarme en la búsqueda de la camiseta navy perfecta :) La verdad es que tampoco me he matado a mirar, para que nos vamos a engañar, pero sí que llevaba tiempo queriendo una. Y por fin, ojeando un catálogo de Carrefour, la vi!!! así que el lunes fui volando a por ella. Os dejo un par de cositas más que también me gustaron mucho:




Sólo pudo caer la camiseta, pero agusto hubiese comprado el resto! :D (Se notan las ganas de que llegue el calorcito ¿verdad?)

7 comentarios:

  1. Me encanta Olivia!

    Muchas gracias guapa. Las primeras fotografías son de la playa de las Catedrales y la última de la Estaca de Bares, ambos lugares en la costa lucense.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querrás creer que yo tampoco tengo camiseta navy todavía...?? Es una de las cosas que he mirado estas rebajas y me he vuelto de vacío...además me angustia ver tanta raya en las nuevas colecciones de primavera y encontrar algo tan "básico" ya no es tan sencillo, jo.

    Las otras dos prendas me gustan mucho! Yo las compraba para llevarlas ya. No hay outfit que no se arregle con un buen abrigo encima, jeje (yo al menos en el trabajo puedo ir casi de manga corta sin tiritar...)

    :*

    ResponderEliminar
  3. Awwww tengo tanto tiempo sin ver a Popeye

    ResponderEliminar
  4. Si es que el que la sigue la consigue, ja,ja . es muy chula.Por cierto la de olivia y popeye me viene que ni pintada... besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Velvet: uuuuy yo a Galicia hace muchísimo tiempo que no voy!! La verdad es que la playa era impresionante.

    María: yo creo que están todas agotadísimas! porque porque no paro de leer que la gente la ha comprado en H&M y yo allí sólo vi una y ni siquiera en la sección de mujer. Pero bueno, con ésta estoy contentísima, porque además es un poco ancha que es lo que buscaba.
    Lo del abrigo es verdad, pero y la gozada que es llevar una chaquetilla de punto y vale... jaja.

    olivia: ya te digo... jaja. Siiiiiiii no lo había pensado! ;)

    Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  6. Pues monísima la camiseta. Yo también estoy buscando una pero no la encuentro...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! en primer lugar, enhorabuena por tu licenciatura. Me alegro muchísimo! Ya somos colegas, no? ;)

    En segundo lugar, la camiseta me parece perfecta, y el vestido me ha encantado! Muy chulas las compras.

    Un besito!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.