lunes, 8 de marzo de 2010

Cumple de mi madre + Por menos de... 20 euros: 100% Primark

Hoy ha sido el cumpleaños de mi madre y le hemos regalado un bolso Miu Miu y unas sandalias Louboutin (ambos réplicas, que no está el presupuesto como para gastarse los alrededor de mil setecientos euros que hubiese costado la broma).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Le han encantado las dos cosas (a mí también! :P), pero con las sandalias hemos tenido un pequeño percance: aunque de talla le están perfectamente, dice que no está acostumbrada a llevar tanto tacón y que le va a ser imposible llevarlas puestas más de cinco minutos. Como yo no me las puedo quedar (calzo un 36 y ella un 38) he decidido venderlas a través del blog.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Son 100% piel y están muy bien hechas. Además en el pie quedan genial. Os dejo un enlace aquí para que veáis las originales. Como he dicho antes, son un 38 y el precio, 110 euros (transporte incluido). Si os interesan, escribidme un e-mail ¿vale? (Como veo que hay gente a la que le interesa, si queréis información acerca de cómo he conseguido las réplicas, os la paso vía e-mail ¿ok? Más que nada porque al tratarse de eso, réplicas, no me apetece escribir demasiada información públicamente, por si acaso).


Y la segunda parte del post va de Primark. Por fin volví este sábado!! :) Y me traje conmigo más de lo que tenía pensado. Aunque si os digo que por 11 euros me compré una camiseta básica, las zapatillas de rayos, una sudadera y una americana, ¿me creeriais? Increíble pero cierto.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Sudadera gris: Primark, 3 euros (stock sección chico)
Jeggings: Primark, 10 euros (invierno 09/10)
Zapatillas: Primark 4 euros (primavera, 2010)

TOTAL: 17 euros

51 comentarios:

  1. Muy guapa y las sandalias y el bolso tb...pero como tu madre yo tp puedo llevar mucho tacón....Sorry.....Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas, tengo ganas de unas así, pero el nº no es el mío!! en cuanto a tu look, por 11 € estás más que mona!! un besote grande para mi "rayito"

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no sean mi número, son muy bonitas.
    El bolso es precioso, estoy buscando uno así, me podrías decir dónde se lo has comprado??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un Primark cercaaaaaaaa!!!
    Por cierto donde has conseguido esas replicas???? yo tambien quiero!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que preciosas las sandalias, pero no son de mi numero :(. me encanta tu look!! ultimamente en primar hay cosas monisimas!

    ResponderEliminar
  6. pues me encantan las saldalias de tu madre, pero yo uso una 37 y tampoco me las puedo poner, pero son preciosas!
    y me encanta todo lo que te has comprado de primark, ojala tuvieramos uno en valencia jopeee!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hla! Es la primera vez q escribo, descubrí tu blog ayer jeje

    Bueno bueno vaya compras en Primark, para cuando vemos el blazer? Yo sólo he ido una vez a Primark y lo único q me lleve me costó 24€, los chollos no me siguen vaya!

    Dnd has comprado esas sanadalias, son muy bonitas (yo suo un 35). Aunq yo no soy muy de copias me pica la curiosidad!El bolso me encanta:

    ResponderEliminar
  8. Al final has picado cn las zapatillas!! jejejeje.
    las sandalias son super chulas, xo llevo un 37 y además con tanto tacón... q tengas suerte en la venta!!

    PD: yo hoy he conseguido unos mustang negros de pokito tacón con la puntera descubierta x 10€!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no son mi número pero me encantan!!!! donde las conseguiste? un besito

    ResponderEliminar
  10. Sophie Carmo: muchas gracias!

    Sita. Bamboo: ya!! creo que tú y yo calzamos lo mismo ¿no? muchas gracias! me ha hecho una gracia lo de rayito... ;)

    Anónimo: como he añadido en la entrada, si te apetece te lo comento vía e-mail ¿vale?

    Sandra: lo mismo :)

    elena: gracias guapa!

    mc: a mí también me pasa lo mismo, me parecen preciosas pero me están enormes! gracias!

    Tesa: el blazer en breve, en cuanto se marche esta ola de frío que nos ha llegado de repente. Bueno... 24 euros es un chollo depende de lo que compraras :) Aunque eso sí, blazers por 2 euros es la primera vez que encuentro ¿eh? jaja. Lo de las réplicas lo mismo, si quieres te comento vía e-mail ¿ok?

    Ojizarka: síiiiiii no me pude resistir! jaja. La verdad es que altas son... pero bueno, yo por ejemplo poco a poco me he ido acostumbrando y tolero los tacones bastante bien. Menuda ganga! veo que todavía quedan rebajas por ahí...

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!! puaff los zapatos estan increibles!!!
    pero yo calzo casi un 41 :(
    por cierto te he ido a escribir un correo y no puedo no se porque, es que me interesa donde te compras las replicas y demas, te dejo mi correo y me escribes tu va??
    lucia_ct90@hotmail.com
    bS! enhorabuena por el blog es lo mas! ^^

    ResponderEliminar
  12. que chulas tus zapatillas guapa!!
    me chiflan :)


    1 besazo

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ELBOLSO,PRECIOSO

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente tengo que ir a Primark, ¡vaya chollos que encuentras!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. si es que todo el mundo que compra en primark compra muy barato, yo he ido varias veces, pero nada me termina de convencer!!! a ver si cuando vuelva cargo más cosas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso! Las sandalias son también preciosas, pero aparte de no ser mi número, yo tampoco aguanto ese peaso de tacón (imposible para caminar sobre los adoquines romanos). Vaya chollos en Primark, como me gustaría que abriesen uno aquí!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compritas en Primark! Esa sudadera parece muy abrigosa y los jeggings están muy chulos también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    Es la 1ª vez que te escribo. Felicidades porque eres capaz de encontrar las cosas que merecen la pena de primark y gracias a tu blog me entero. Dónde has comprado el bolso? en ioffer? Es piel? Si me pudieras decir cuánto y q tal te lo agradecería. Mi mail es tommy_babygirl@hotmail.com y que sigas tan wapa!

    ResponderEliminar
  19. hola!!! te importa mandarme por mail donde compras esas cosas tam bonitas?
    nneirish@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Leti: te acabo de mandar un e-mail pero me lo devuelve. Quizá hayas puesto mal la dirección...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. que bonito el bolso de tu madre!esta todo super bien conseguido...jajaj
    un besito!

    ResponderEliminar
  22. El bolso es una preciosidad. Le había echado un ojo a uno de Amichi que decían que se le parecía, pero era demasiado rígido.

    ResponderEliminar
  23. si, he puesto mal la dirección
    neneirish@hotmail.com

    Muchisimas gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Los regalos son totales, muy chulos ambos, pero yo tengo el mismo problema que tu madre con los tacones...además no me puedo dar a ahora un capricho de tres cifras :(

    A los chollos de Primark ya nos tienes acostumbradas, me gusta la sudadera gris.

    :*

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a tu madre, guapa, no se como puedes encontrar tantos chollos, ja,ja , besos y pasad buen dia

    ResponderEliminar
  26. Qué buenas compras, el bolso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas me gustaria muxisimo ver la pagina de las replicas.
    nuria_guardo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que raro esta mañana he dejado un comentario para felicitar a tu madre y no lo leo,igual he andado deprisa y no lo he hecho bien, pues se lo repito: felicidades!!!! y de paso decirte que es para lo que pasaba ahora que te he dejado regalito en el blog, espero te haga ilusión y te he puesto en la barra de los blogs que sigo que se me habia pasado, perdoname.bsos

    ResponderEliminar
  29. Los outfits de Lorena: gracias!!

    Verónica: :)

    Carla: jaja! síiiiii de verdad, merece la pena.

    Princesa: me parece que al final seguramente hasta se las quede de lo que le gustan...

    Inma: yo creo que es cuestión de armarse de paciencia, porque Primark desespera. Pero cuando le coges el tranquillo engancha! jaja.

    Ella: ya me imagino... mi calle también es de adoquines y con tacones tengo que tener un cuidado... jaja.

    Velvet: sí! la sudadera es súper calentita porque por dentro tiene como forro polar.

    Anónimo: como ya te comenté, muchas gracias!

    Elena S.: la verdad es que sí, yo creo que la compra ha merecido la pena.

    Miss A: qué pena... porque son más cómodos si son blanditos, ¿verdad?

    María: gracias! ya recuerdo que me comentaste que tú con los tacones no podías... La verdad es que son un caprichillo, sí. Yo ahora tampoco puedo dármelo! :( Es que estos últimos chollos han sido súper chollos! jaja :)

    olivia: porque me encanta rebuscar lo irrebuscable! jaja. Aunque ya te lo he dicho antes, muchísimas gracias!!

    A trendy life: gracias!!


    Un besazo para todas!

    ResponderEliminar
  30. Diosssss!! necesito saberlo!! yo tambiennnn!!! como mil chicas mas desean saber donde compras esto!! sobre todo el bolso...lo siento, me enamoré! mi mail es lore_fp74@hotmail.com! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Por cierto ...la sudadera no estaba 3€ en el Primark de la Gavia!!! que pena que las rebajas no sean las mismas en todas las tiendas joooo me quede con ganitas!!! besos - Lore

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo ese bolos pero el de verdad!!! La rplica muy lograda la verdad...
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  33. ¿De donde has comprado ese fantastico bolso falso?

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  34. Te dejo mi email, porque mi numero es el 40, aver si consgo unas sandalias fashionfamousstyle@hotmail.com

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  35. Muy buena compra ya te ha cundido, precioso el regalo a tu madre si algún dia lo soy quiero una hija como tu jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. muy acertados el bolso y las sandalias! qe pena qe no le qeden bien!

    ojala tuvieramos aqi en badajoz un primark..
    tengo un mono tremendo de volverme loca con la cesta azul esa de tela qe se me qeda la marca en el brazo de todas las cosas qe llevo!!

    suerte con la venta de lsa sandaliass!

    un besito!
    =)

    ResponderEliminar
  37. Menudos regalazos. Las copias están muy bien conseguidas. En Estambul me querian vender ese mismo Miu MIu pero la calidad era mucho peor. ¿Se puede saber dónde lo has comprado? Los zapatos me encantan pero no sé, el precio, me lo pienso.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. hola!!!! me han dado un premio y he decidido compartirlo contigo, pásate x mi blog!!! Enhorabuena!!
    besotes

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! ME encantan los shoppings que haces en Primark, yo tengo uno pero como no está cerca no voy a menudo; así que, gracias a ti, cuando veo algo que merece la pena me acerco.
    El bolso que le has regalado a tu mami me ha encantado, te dejo mi dirección para que me cuéntes dónde puedo adquirirlo porque no tengo previsto viajar a Londres en los próximos meses :(

    Gracias guapa!!

    Laura
    dapne4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    ¿puedes mandarme un mail ara contarme dónde has conseguido ese bolso taaan bonito?

    Gracias guapa!
    diana_ally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!^^
    Me llamo Ana y anoche descubri tu blog por casualidad. Tengo que decirte que lo he investigado un poco y es genial! me encanta la ropita que pones y las ideas que nos das...lastima que en Sevilla no haya ningun Primark:( o al menos yo no se de ninguno:S
    la sudadera es genial, muy de mi estilo la verdad y las zapatillas son muy chulas tb:)
    en cuanto a los zapatos y al bolso, madre mia! estan muy curradas las imitaciones:O
    si no te importa podrias mandarme por email donde las has conseguido?? tengo ganas de un bolso asi pero por aqui no he encontrado mucho de ese estilo:S

    mi correo es ayumi_14_5@hotmail.com

    muchas gracias y felicidades por el blog, aqui tienes a una nueva seguidora^^

    ResponderEliminar
  42. Para una mami todo es poco!! Una gran elección, me gustan las dos cosas!! La pena es qu uso el 40 (me quedo dormida de pie si quiero jajaja)
    Yo amo PRIMARK por eos precismanete no puedo ir!jajja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Quiero información ilovemumblogger@gmail.com.
    Alucino con tus gangas;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisima!!Enhorabuena por tu blog!!Hoy lo descubrí casualmente y ya me he hecho seguidora,jejeje.Me he quedado enamorada de los zapatos que le regalaste a tu madre y si no te es mucha molestia me gustaria que me mandaras la pagina donde los has conseguido(zapatos y bolso).Muchisimas gracias y sigue asi.
    Besos. eva._73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. oye!!!! pues q despues de todo...las sandalias me gustan y to!!!!!! jajajajajaja
    y el bolso tmb me gusta....y casi mas q el negro de bimba jijijijijijij

    he vuelto al mundo blogeroooooooooooooooooooo

    besikus mis lacasitos!

    ResponderEliminar
  46. :O me encantan esos zapatos!! me los quedaría pero soy una 39 jope...
    me puedes pasar algo de info por mail? gmanubens@yahoo.es

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  47. Es una pena que tu madre haya decidido quedarse con el bolso en lugar de con los zapatos, eh? porque por ése sí que pujaba yo con ganas...! ;P Es chulísimo!!

    Hablando en serio, qué bonito todo! pero estoy con tu madre: yo con ese taconazo me mato. Aunque bueno, como tengo por costumbre comprar cosas para contemplarlas únicamente (las que no me acabo poniendo), tampoco es que fuera un inconveniente para comprar esos bonitos zapatos también. :D Aunque eso va en contra de mi nueva filosofía, como ya sabes, jeje.

    Pues a mí me ha pasado lo mismo: le regalé a mi madre un bolsazo negro precioso de AD, que estaba súper rebajado, y aunque le encantó, ahora me ha confesado que no puede tirar de él. Que es muy grande y pesa demasiado. Así que me lo regala a mí. Me veo en el fisioterapeuta, pero ése lo luzco yo, vaya que sí.

    En realidad creo que hacemos regalos sin pensar mucho en quien los recibe. Sólo pensamos en lo que a nosotras nos encanta y no podemos comprarnos porque no tenemos ninguna buena excusa para hacer ese gasto, eh? a que sí?? ;)

    Sobre tus compras en Primark...Hija mía, qué buen ojo! por 11 euros todo eso!! yo también soy una busca gangas empedernida, pero creo que tú me superas. Alguna vez tendríamos que lanzar un desafío, a ver quién puede comprar más cosas por una cantidad ínfima de dinero.

    Bueno, a ver si consigo que se publique este comentario, porque normalmente me da problemas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me mandas informacion porfa? noeliarc3@hotmail.com
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  49. acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada!!!ya he leido un montón! y las cositas que le has pillado a tu madre son preciosas! si aún no has vendido las sandalias estoy interesada, son perfectas para el cumpleaños de una amiga y si no me pasas la info de dónde las has comprado x mail xfi??

    igd_ana@hotmail.com

    muchas gracias!!un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! me gustaria donde has conseguido las replicas, porfavor escribeme
    elenuchim@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.