martes, 2 de noviembre de 2010

Las maravillas de Kiddy´s Class

Creo que no es ninguna novedad que os cuente que en Kiddy´s Class (o Zara niños) hay auténticas maravillas a precios increíbles. Pero para las que podáis y no se os haya ocurrido nunca, os recomiendo echar un vistazo (en la web hay cosas preciosas!).

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Chaqueta: Kiddy´s Class, 23 euros (otoño 2010)
Vestido: Kiddy´s Class, 26 euros (otoño 2010)

30 comentarios:

  1. Ya lo había oido...pero me temo que no soy una talla 'little' apta para eso. Bajita, sí, pero no me cabe casi nada de allí, o no me cae bien. El look de hoy estupendo, nadie sospecharía la realidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta! Parece comodísima y muy abrigosa.

    Por cierto, de dónde son las medias? Llevo bastante tiempo buscando unas medias grises y no consigo encontrarlas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Joder, y tanto, las dos cosas son preciosas, y juntas quedan genial.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!!!me encanta!!!
    Tras oirlo en muchos blogs probé suerte en Zara Kids y la verdad es que la ropa es preciosa y a precios bastante más bajos que en la sección de adultos. Compré una camiseta, pero no descarto hacer otra comprita =)

    ResponderEliminar
  5. EMe encanta el look entero, Kiddys Class es el único inditex que tengo "cerca" de casa...pero nunca hay tallas

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! vas preciosa, la chaqueta nos encanta!! que talla es la que usas? nosotras somos pequeñitas y nunca nos hemos animado, pero ultimamente más bloguers cuelgan outfits con cosas preciosas como estas que la verdad no parecen de niña!!! a ver si nos acercamos :D
    BesitosS

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es monísima, a mí no me vienen las cositas de niños, una pena porque me encantan...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el conjunto.
    Yo llevo algun tiempo vistiendo ropa de niños. Me encanta y de mi misma tienda, con lo que aprovecho y mi hija y yo tenemos conjuntos iguales.
    Un besote y gracias por la informacion, feliz semana,

    ResponderEliminar
  9. Look estupendo! yo lo que más compro allí son zapatos, tengo un 35-36 y hay verdaderas monerías.
    Besitos

    http://enchandalycomiendosalchichon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog. Me encanta! Te sigo. Un look monisimo. La chaqueta es muy mona. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  11. Siempre hechoun vistacillo, pero las tallas de 14 años desaparecenmuy rápido!
    Tiene cositas que son una monada♥
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es super boniita!!kiddy's class es una maravilla!!jaja
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras. El vestido es muy bonito y pa chaqueta me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Oooh! Menudo pecado acabas de descubrirme! No conocía esta tienda, voy a mirar si está en BCN... Vuelvo y te cuento!!

    ResponderEliminar
  15. El vestido y la rebeca son preciosos. Yo como Cameron Díaz Ad, sí me compro zapatos allí, tengo un 36 y en las zapaterías normales, algunos 36 me quedan grandes y allí perfectos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu estilo y la chaqueta es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas esas compras!!! Definitivamente tengo que echar un vistazo!! Aunque supongo que primero tengo que ver cómo va eso de las tallas :)

    Aquí tu nueva seguidora!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hey! Sí, cierto.. compartimos el post de las camisas vaqueras en MDS, qué ilu (yo era la de los pantalones de cuero y el chaleco de pelo). Pues tu look fue uno de los que más me gustó pero no sabía que tenías blogs (si es que cada vez somos más, es imposible jeje, unas se van, otras vienen, otras siguen jeje). En mi blog no suelo salir poner fotos mías, más bien post sobre tendencias, pero oye.. igual me animo jaja. Oye, pues esa chaquetita se ve muy chula y genial con el vestido blanco. Me gusta

    :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!
    A este paso voy a acabar comprando más en niños que en adulto.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el vestido! aunque demasiado corto para mí. Yo creo que sí entraría en las tallas de kiddys class, pero de momento no me he lanzado. Eso sí, como anécdota hace un tiempo me compré un vestido de cría para un disfraz en una tienda de ropa para niños y me gustó mucho cómo quedaba. Me planteé lo de comprarme más cosas, pero no lo he hecho, la verdad.

    Lo que más me ha gustado ha sido tu bolso, lo confieso ;)

    ResponderEliminar
  21. Sii, vi este look el otro día en chicisimo y me encantó. La chaqueta es preciosa y queda genial con el vestido.

    Siempre miro cosas en kiddys class pero aún no he comprado nada, a ver si me animo jjeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta!! Te haré caso y me pasearé por Zara niños..ji,ji.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Pero yo juraría que a mi no me vale nada de ahí!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta es preciosa y el outfit en general una monada, muchas gracias por descubirme Kiddy's class, Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad, alguna vez lo había pensado, pero daba por hecho que nada me entraría, pero ahora, después de ver tus fotos me animaré a pasarme por la parte de niños... aunque supongo que me probaré las prendas en casa, porque lo de entrar en los probadores me da cosa... ¿tú te las pruebas allí?... Besitos y gracias por la idea.

    vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar por mi blog y por el comentario... Lo cierto es que yo tampoco compraré nada de Lanvin porque me sigue pareciendo caro y tampoco tengo una tienda cerca, pero casi todos los diseños me parecen bonitos

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.