jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo necesito!!!

Esta tarde he estado echándole un vistazo al nuevo lookbook de Navidad de Zara kids y me he encontrado con esto...

Image and video hosting by TinyPic

Leggings de terciopelo: 7,95 €
Vestido: 25,95 €
Leotardos de microfibra: 5,95 €


Así que he decidido que necesito las tres cosas con urgencia (Claro que si por mí fuera, ya estaría medio Kiddy´s class descansando en mi armario :)

P.D: tengo mis dudas con respecto al cinturón de leopardo. No sé si vendrá con el vestido o lo venderán por separado, porque desde luego en la web, ni rastro. En cualquier caso, también lo necesito! jaja.

Un besito!!!

14 comentarios:

  1. Qúe suerte, a mi de Kiddy's class o por el pecho o por la cadera al final no me vale todo... Me gusta mucho el vestido.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, me encanta el vestidito rojo, es una monada. Pero, ¿no quedará un poco corto? Ya nos contarás si lo compras todo al final.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Suerteeee , espero que lo encuentres todo y también el cinturón porque le da un toque precioso al vestido . Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué monas....
    Yo también asalto la sección de niños, y la de hombre... no me dejo ni una!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Yo también compro mucho en Zara Kids, cada vez más cosas y esos leggings de terciopelo me encantan¡¡El vestido no lo he visto en tienda aún.
    Te invito que conozcas mi blog de bisuteria artesanal: http://elbauldepaz.blogspot.com
    Un saludo:Paz.

    ResponderEliminar
  6. Que monas! Me encanta el vestidito rojo con el cinto. Tengo que pasarme mas por zara kiddys. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. Las cositas de los nenes son lo mejor, q monadas!!!!!!!!
    Gracias por seguir pasando por mi blog, me alegró mucho tu visita :D
    y ya le he echado un ojo a los abrigos de mango de tu anterior entrada...

    un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Sólo te puedo decir que pienso lo mismo que tú... viva Zara Kids!
    Y más últimamente que tienen cosas tan parecidas a las de Woman que por lo único que a veces las diferencio es por el precio, que a veces se reduce hasta a la mitad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora madre e hija ya pueden ir igual vestidas jaja

    ResponderEliminar
  10. Que ideal, alguna vez me he traido alguna falda o bolsos y bufandas, tambien bailarinas y botines.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se como podeis, Yo mido 1, 77 talla 36 y todo me queda corto, Si alaguiene es como yo que me diga el chollo.

    ResponderEliminar
  12. Thanks to Zara kids can be now as stylish as their parents! I love their "small" collection! :o)

    x

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que ahora las niñas vistan casi como las mayores, es más a veces traen cosas más monas para las peques que para nosotras, el vestido rojo es una monada, y de quedar corto , quedará un pelín pero no creo que quede demsiado corto, vamos que con una medias tupiditas vas perfecta. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué graciosas! jajajaja. Desde luego el vestido es una monada. Y es que a las niñas todo les queda bieeeeennn!! a que sí? qué envidia dan, oye.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.