domingo, 28 de noviembre de 2010

Por menos de... 90 euros: cámel + rojo

Me encanta la mezcla cámel + rojo que tanto estamos viendo esta temporada. ¿Y por qué no añadir, además, un jersey a rayas?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Abrigo: Kiddy´s Class, 35€ (invierno 2010)
Foulard: bazar chino, 2€
Jersey: Primark, 10€ (invierno 2009)
Shorts (HTM): Primark, 6€
Medias: Primark, 3€
Bailarinas: Mango, de 39 a 29€ (oferta invierno 2010)

TOTAL: 85€


Llevaba tiempo buscando unas bailarinas negras de piel, sencillas y cómodas y estas de Mango son una maravilla! Os lo comento por si alguna de vosotras estáis en la misma tesitura :) (también están disponibles en gris y en marrón).

13 comentarios:

  1. Me encantan tus compras. Yo también he caído con algo de Zara kids jejeje...

    Pero tengo lejos a Primark, así que me das una envidia!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa estas monisima, yo el año pasado me compre una cazadora tipo perfecto en Kiddys en la seccion de niño monisima y que da el pego total, tambien me una camisa de cuadros. Apuntate a yoga se quitan los dolores de espalda, oxigenas y estiras todos los organos y tejidos, aprendes a respirar y ganas en concentracion, llevo 4 años estoy encantada y lo puedes practicar para siempre con todas las edades.

    ResponderEliminar
  3. Qué mona, el abrigo lo vi y me encantó, porque ya me había enamorado en verano de modelo de Woman, lo que no me convenció de este fue lo que limitaba el color de las mangas... pero aún así te queda (L)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo tu abrigo!
    1 saludo
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el abrigo, vaya suerte tienes con zara kids, hay cosas monísimas, qué suertuda!!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa como siempre!!!!
    gracias por apuntarte en el sorteo, has sido la primerisima!!!
    Un besote enormeeeee!!!!!!!

    Sara C.R

    ResponderEliminar
  7. Oh!
    Qué preciosidad! me encanta el toque que le da el foulard a ese abrigo y al look completo!
    Me hago nueva seguidora :P
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gusta ese mix y el abrigo que llevas es ideal y baratísimo
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! el abrigo te queda monísimo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que mono te queda el abrigo de Zara Kids

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho lo que llevas hoy. Bonita mezcla de colores, porque ese rojo no es rojo, rojo. Es un pañuelo precioso y un abrigo más precioso todavía.

    Besos!!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.