domingo, 7 de noviembre de 2010

Por menos de... 95 euros: abrigo cámel

Nada nuevo os cuento si os digo que esta temporada el cámel es el nuevo negro. En mi opinión, sienta genial y combina de maravilla con muchísimas prendas, así que yo también me animé con este abrigo de Kiddy´s Class con borreguito por dentro (es lo único que me faltaba por enseñaros de todas las compras que hice allí) y la verdad es que no me lo quito! :)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Abrigo: Kiddy´s Class, 35 euros (otoño 2010)
Falda: Primark, 15 euros (invierno 2009/2010)
Jersey: H&M, 10 euros
Foulard: mercadillo, 2 euros
Medias: Calzedonia (sección niña), 2 euros
Zapatos: Bershka, 30 euros
Bolso: Ballco, prestado de mi madre (¿?)

TOTAL: 94 euros

22 comentarios:

  1. Que guspa vas, el vestido es genial con el detalle rojo.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la falda! Estás muy guapa, y ese abrigo seguro que te lo pones un montón.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es la versión kids del modelo que me compré el año pasado, sólo le han añadido las mangas de punto para que los nenes no se enfríen. Tienes una gran suerte con estos hallazgos!

    Queda estupendamente, la verdad.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Fantástico abrigo, y el vestidito me encanta, sobre todo con la combinación del bolso

    ResponderEliminar
  5. Eres una ahorradora nata!! Ji,ji. Tomo nota de todo, no creas.
    Besitos..
    María

    ResponderEliminar
  6. Nunca he mirado ropa en Kiddy's Class, pero si encuentran estas maravillas voy a tener que probar. El abrigo tienen una pinta de ser calentito...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el abrigo, me ha gustado mucho, lástima que no creo que me valga a mí, si no, me iba derecha a Kiddy`s Class...jejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Adoro el borreguillo!

    Te ha quedado genial la combinacion de camel con gris y rojo. Todo un acierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!!yo tambien tengo encontrar el mio!!!
    Estoy de acuerdo en que es un basico para esta temporada!!!
    Monisima como siempre =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuando leí "por menos de 95 euros" me imaginé, 90 euros y cuando leí 35!! menuda ganga, tendré que ir más por Kiddys Class!!
    besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Tienes suerte de que te vengan las prendas de Kidds, desde luego que vistas en tí son una monada, habrá que ver si a mí me entran... un bs

    ResponderEliminar
  12. Sí! Animada por tus hallazgos, me escapé una tarde y también lo fiché!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito el abrigo y me gusta mucho como queda con gris y el toque del rojo le va perfecto.

    ResponderEliminar
  14. hola! he descubierto hoy tu blog y me parece ideal, como puedes tener tanta ropa tan bonita y tan barata! increible!! enhorabuena por conseguir sacarle tanto partido a prendas sencillas.
    me hen encantado las réplicas q tienes, como las consigues? me lo podrías decir por email: martita_fer_var@homtail.com
    muchas gracias y enhorabuena. te seguiré.

    ResponderEliminar
  15. Tiene toda la pinta de ser muy muy calentito....me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  16. You've got an amazing sense of style and I truly adore your blog! :o)

    x

    ResponderEliminar
  17. No me digas que ese abrigo te ha costado eso!!! Quiero uno! Me encanta cómo vas hoy.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. me encanta el abrigo!
    Estás monísima!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  19. no me puedo creer que esta preciosidad de abrigo solo cueste 35! es precioso, en serio! y ese bolso rojo es una delicia :))

    ResponderEliminar
  20. Estoy descubriendo que se le puede sacar mucho partido a Kiddy's Class. Y que por menos de 95 vayas vestida de arriba a abajo, cuando solo un abrigo muchas veces cuesta eso :) Estás muy guapa!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Precioso abrigo! :) Oye, y me choca que siendo de Kiddy's Class no te quede justito. Cada vez estoy más convencida de que la altura es relativa (por absurdo que suene), porque yo a ti te he visto siempre alta, y ya has hecho tú misma algún comentario que me ha hecho pensar lo contrario. Será que no?

    Me vas a servir para apoyar mi argumento de que yo parezco alta aunque no lo sea,jajaja. Es que en serio, estoy convencida de que doy esa sensación incluso con mi 1'62. :D (Te doy permiso para que pienses que estoy loca).

    En cuanto al cámel, a mí siempre me ha gustado más que el negro. Tengo medio armario de ese color! y junto con el gris, es mi favorito. Es que el negro me apaga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues el abrigo es super mono! y el conjunto te queda muy bien!! Besosss

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.