jueves, 11 de noviembre de 2010

Todo sobre... Mango outlet (I parte)

Seguramente ya conozcáis la página, o incluso hayáis comprado en ella, pero para las que no, hoy os quiero enseñar el outlet online de Mango. Yo la verdad es que hacía muchísimo que no le echaba un vistazo y esta vez he descubierto un montón de cosas a precios buenísimos que me han encantado y que creo que pueden merecer la pena. A continuación os enseño mi selección de zapatos y complementos. El resto, para la próxima entrada :)


ZAPATOS

Image and video hosting by TinyPic

1. Botín negro: de 59 a 40 €
2. Sandalia: de 55 a 30 €
3. Sandalia: de 49 a 25 €
4. Sandalia: de 49 a 25 €
5. Sandalia abotinada: de 49 a 25 €
6. Bailarina: de 35 a 19 €


BOLSOS DE PIEL

Image and video hosting by TinyPic

1. De 119 a 80 €
2. De 65 a 45 €
3. De 85 a 54 €



COMPLEMENTOS

Image and video hosting by TinyPic

1. Cinturón: de 19 a 10 €
2. Foulard: de 29 a 15 €
3. Foulard: de 12 a 8 €
4. Cinturón: de 19 a 10 €
5. Cinturón: de 25 a 12 €
6. Guantes de piel: de 39 a 12 €
7. Sombrero: de 35 a 10 €
8. Guantes de piel: de 27 a 12 €
9. Guantes de piel: de 27 a 12 €



Yo la verdad es que nunca he comprado a través de esta página, pero seguramente lo haga en breve. ¿Y vosotras? ¿Podéis contarnos vuestra experiencia?

Un besito!!!

11 comentarios:

  1. Yo tampoco lo he hecho nunca pero con estos precios resulta tentador!

    :*

    ResponderEliminar
  2. yo si he comprado pero solo accesorios y la verdad es qeu está muy bien y te llega a casa en 2-3 días todo muy bien empaquetado.
    Yo quedé muy contenta con mi compra, pero ya te digo que eran sólo accesorios

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues yo no le habia echado nunca un vistazo! si q esta bien de precio!! q peligro!
    Muchas gracias por mostrarnoslo! :9

    ResponderEliminar
  4. Jo que chachi!!!voy a echarle un ojo.Tienen cosas bien bonitas y a precios tentadores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Alguna vez he visitado la página de Mango Outlet, aunque no he comprado nunca. Pero creo que vale la pena, porque hay cosas realmente bonitas y que valen la pena. Me han encantado los complementos y las bailarinas negras, son monísimas!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te resumo mi experiencia: Genial :)

    Me encanta comprar en Mango por internet, tanto en la página de temporada como en el outlet. Desde que las descubrí, hace ya unos pocos años, he comprado un montón de cosas, y creo que es de las pocas tiendas que me tienen cogida la medida al dedillo. Es que acierto siempre! Por ejemplo, los vestidos de la talla M, parece que me los hacen a mí expresamente. :P

    Sólo tuve que devolver una vez unos vaqueros. Pero he comprado montones de jerséis, porque la mayoría están hechos con fibras naturales, nada de sintéticos. Y los precios del outlet a veces son de risa. Hace poco me puse una falda monísima en una boda, que me había costado 3 euros! y tengo un vestido de fiesta de seda que me costó 12!!. Y así un montón de cosas, porque de vez en cuando me gusta darme una vuelta virtual y buscar gangas.

    Complementos he comprado menos, pero también tengo unas botas que están muy bien.

    La verdad, me gusta más que Zara on line. Y lo curioso es que en la tienda física no me suelen gustar muchas cosas, pero en la virtual, sí.

    Yo la recomiendo, en serio.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. En el outlet online compré dos veces y la verdad que muy bien.
    Ahora hace tiempo también que no le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. me han encantado los complementos, he de echarle un vistazo mas a fondo. un beso

    ResponderEliminar
  9. entré el otro día por primera vez y está super bien, porque Mango me parece que ultimamente es bastante carillo, y en el outlet tienen cosas monas por menos precio.
    Por cierto fui el otro día a Kiddy's class a ver siveía tu abrigo camel pero nada...
    besito

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, mi experiencia no fue muy buena. De mi pedido, unos pantalones no me cabían, y otros tenían un estampao en la tela que no se veía en la foto de la web, donde además lo describían como "negro" y punto. Hice la devolución, tras uan espera de días y días, les envié varios mails. Primero me dijeron que no les habia llegado el paquete, cuando yo tenía el justificante de que sí lo tenían. Luego me dijeron que si se había perdido en el almacén. Luego que no iban los dos pantalones dentro, que si me habría olvidado de meter uno.... En fin, un mareo detrás de otro, para que al final me devolviesen el dinero, cuando yo uno de los pantalones lo que quería era cambiar la talla. y para colmo me costó más el paquete de vuelta que los pantalones. Y además, para ser outlet, mucha ropa está a un precio más caro de lo que te puedes encontrar en Zara en temporada, por decir algo. Mi experiencia ha sido nefasta!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola wpa! me encanta tu blog! estoy aquí paseando un poquito por tus post.
    Me ha llamado la atención éste porque yo trabajo en Mango jeje.
    Tanto Mango outlet como Mango on line son dos páginas seguras, te llega muy rapidito y súper bien empaquetado, y no es que quiera dar publicidad jeje para las que trabajamos en la oficina ha sido toda una revolución, hacemos pedidos cada dos por tres que nos llegan directamente allí (es una ruina!) jaja
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.