domingo, 16 de enero de 2011

Fotografía (I)

¿Os acordáis de que os dije que los Reyes me habían traído una cámara de fotos? Pues ha sido el mejor regalo que me han podido hacer. Estoy disfrutando con ella una barbaridad (de hecho estoy pensando en apuntarme próximamente a algún curso de fotografía).

Y como muestra de esta recién estrenada afición, os dejo unas fotos que hice en mi casa y en un centro de hípica al que suelo acudir con una amiga. Nada tienen que ver con la moda, pero no por ello me parecen menos fascinantes. Espero que os gusten y que disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué tal vuestro fin de semana? Un besazo para todas/os!

15 comentarios:

  1. La primera foto es impresionante!!! Están todas muy bien, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue con tu camara...Y sobre todo! Muestranos tu mundo!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Pero q preciosidad de fotos!!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos! Me han encantado. La ultima ideal. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. Q pedazo de fotos!!! menudos ojazos tiene ese gatito, me recuerda a uno q tengo yo en el campo :)
    yo tb disfruto mucho cn una camara en mis manos, xo hace días q no la saco de paseo, eso va a tener q cambiar.

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu perrito...es un Terrier Jack Russel?? Los mios si jeje... cuanto los echo de menos..jous! >:-(

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fotografía!!! sobre todo cuando me salen enfocadas!!! jajaja, pero ese no es tu problema, te salen muy chulas!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las fotos¡¡¡Yo necesito una camara nueva, a ver si para mi cumple...
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiii!!! menuda camara no?? las fotos te han quedado genial!! :)

    ResponderEliminar
  10. Que guay!!a mi me encanta la fotografia pero mi camara no es ni de lejos tan buena como la tuya.Pues creo que se te da muy bien, y que apuntarte a un curso sería todo un acierto.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog, tienes mucho estilo! sigue con la fotografia que se te da muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos!!
    Me han encantado los gatos!

    ResponderEliminar
  13. Veo que te encantan los animales! a mi me encantan los gatitoss..=)

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasó algo igual cuando me regalaron la réflex... Y no descartes lo del curso, yo lo pensé para verano y al final lo dejé, pero tengo que hacerlo próximamente para exprimir bien lo que una cámara así te da...
    La tercera foto me ha fascinado :)
    Otro día enseñaré la falda en algún post que se vea bien, prometido :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos! Tienes un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras!
    besos,

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.