domingo, 18 de diciembre de 2011

Regalos navideños por menos de 10 euros

No sé si a vosotras/os os pasará como a mí, pero mi familia es enorme, así que o me decanto por hacer regalos pequeñitos, o no doy abasto. Por este motivo, se me ha ocurrido hacer una lista de ideas económicas, que quizá os sirva a alguna/o que se esté rompiendo el coco estos días! :)

1. ¿Qué tal unas zapatillas de casa calentitas? En Primark o Carrefour hay modelos preciosos, por 6 y 7 euros.

                                           Primark, 6 euros


2. Siguiendo un poco con la línea de la ropa para estar por casa y como posible complemento de la idea anterior, otra opción podría ser unos calcetines gorditos.

                                           Pack 3 calcetines Primark, 3 euros


3. Un conjunto de ropa interior, aunque muy íntimo, también es un buen regalo que podemos hacerle a gente de confianza. En este caso vuelvo a hacer hincapié en Primark, porque es de los sitios donde más baratos (y de buena calidad, puedo corroborarlo) podemos encontrar este tipo de productos. En Blanco y en Carrefour también los hay monísimos y a muy buen precio.

                                 Primark, rebajado de 10 a 5 euros


4. El maquillaje y los productos para el cuidado corporal también son una buena opción a tener en cuenta. Y para esto, qué mejor que Mercadona. Pintauñas por 2,50 euros, polvos de sol por 7 euros, crema para el cuerpo por 1,60 euros y así, infinidad de productos. Las brochas, que habitualmente si son buenas, son bastante caras, también están genial y son muy económicas.



5. ¿Y un cinturón? Los hay económicos en Zara, Bershka, Stradivarius, Blanco... y cómo no, también en Primark :)

                                           Primark, 2 euros/unidad


6. ¿Y si damos una vuelta por Natura? Allí encontraremos infinidad de ideas dónde elegir: bisutería, libros, velas, incienso, linternas, tazas, llaveros, paraguas... Y seguro que muchas de ellas, por menos de 10 euros :)


7. Un libro es el regalo perfecto para mucha gente y teniendo en cuenta la posibilidad de comprar las ediciones de bolsillo, una buena opción si tenemos un presupuesto ajustado. Mi recomendación: La casa de los amores imposibles. ¡Me encantó!



8. ¿Y un CD de música o un DVD? Al igual que los libros, es una apuesta segura con según qué personas. En Fnac compré hace poco el CD de Maroon 5 y cuál fue mi sorpresa que lo tenían rebajado de 21 a 5,99 euros.


9. Un marco con una foto es un regalo muy típico, pero podemos acompañarlo de una original tarjeta y unas palabras sinceras. A mí al menos, me gusta mucho. En IKEA o en cualquier tienda local de regalos, los tenemos muy bien de precio.

                                          IKEA, 3,99 euros


10. Un clon de los arty ring de YSL por 5,99 euros tampoco está mal, ¿no? Pues en Blanco está disponible en tres colores: rojo, azul y negro. Yo tengo el rojo y al natural es precioso, la piedra no es mate (eso sí, hay que darle esmalte de uñas transparente si no quieres acabar con el dedo negro... jaja).




11. Para los peques, ayer encontramos en Carrefour un conjunto muy chulo de bañador y gorro para la piscina de Cars, rebajado de 12 a 2 euros. Además, tenían descuentos en muchas otras cosas y había, por ejemplo, unas botas de agua monísimas, por 10 euros.



12. Y por último, un buen bizcocho o la comida preferida de esa persona. ¿No creéis que le gustará?


Además, creo que es importante recordar que cuentan más las ganas y la ilusión de hacer un regalo, que lo que una se gaste en él. ¿Os apetece aportar alguna idea nueva?

15 comentarios:

  1. Nos parecen que son todas unas ideas bueníiisimas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan interesantes... la verdad que yo también creo que no es necesario gastarse mucho dinero para hacer un buen regalo, simplemente es saber comprar bien!! Ademas lo mejor de un regalo es que sea practico y que le des uso, y en lo que tu nos has enseñado desde luego que eso se cumple...

    Un beso!

    Igone

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas!!
    esas zapatillas tienen muy buena pintaa :)
    Y sin los calcetines gordotes no podriia vivir!jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Lo regalado concariño siempre es bien recibido.

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas ideas!
    Yo, este año, me libro de los regalos porque celebro la Navidad lejos de todos mis seres queridos (exceptuando el novio). Así que ni yo haré, ni yo recibiré coinas ¡qué pena!

    Un besote
    mirianasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea has tenido con esta entrada! la verdad es que tenemos la idea equivocada de que un regalo tiene que ser caro,y ya no digo que nos cueste un ojo, sino que si vemos un cinturón bonito por 5 euros, pensamos que es poco y compramos otro casi igual pero que nos cueste 30. Somos así de absurdos. Te da más tranquilidad mental, supongo. Pero estoy de acuerdo contigo en que lo importante en encontrar algo adecuado, y si es barato, mejor que mejor.

    Además, todo, envuelto con cariño y gusto, hace muchísima ilusión.

    Yo alguna vez también he recurrido a gangas del outlet de Venca, que de vez en cuando tienen alguna cosa resultona. A mi madre le compré un bolsito de rafia marrón para completar un regalo, y le encantó! y por cuatro duros.

    De tu selección, me han chiflado las zapatillas. :)

    Otra idea: una cajita mona con una selección de salsitas originales en botecitos chulos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia B.C, tengo esas zapatillas, las compré la semana pasada, ahora mismo, que acabo de levantarme, las tengo puestas, son muy calentitas y agradables para andar por casa, desde luego si se regalan son un acierto.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Si quieres ser un poco más expléndid@


    ThreeDee-You Foto-Escultura propone el regalo más original, personal y exclusivo:


    pequeñas esculturas personales de cuerpo entero en color.


    Un rápido posado en el estudio de ThreeDee-You (C/ Fuencarral, 65 – Madrid) permite obtener, dos semanas más tarde, tu propia escultura.

    También puedes adquirir Cheques-Regalo para que tus familiares o amigos se hagan su escultura.


    Más información en http://www.3d-u.es

    ResponderEliminar
  9. Estas opciones son geniales para el amigo invisible por menos de 10euros tambien hay medias o calcetines monisimos,y con los descuentos de Blanco y de mango hay muchas cosas a buen precio
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. que buenos regalos, la verdad es que parece que no pero hay muchas cosas por menos de 10!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las zapatillas! quiero unaas así!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que son unas ideas buenísimas!! seguro que algunas de estas propuestas acaban bajo mi árbol de Navidad ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  13. pUes son unos regalazos eh??y de precio estan genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus ideas!!!Yo también diría que por ejemplo en Yves Rocher te ponen unas cestitas super monas y las hay de todos los precios. El cinturón turquesa de Primark precioso y los productos de Mercadona me encantan a mí también.El anillo de Blanco yo lo tengo en azul y tb es muy bonito. ^^ MUAKKKKKKKkk, besotes, y que te regalen todo lo que pidas, que tu ya hemos visto que vas a regalar cosas super chulas.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.