viernes, 12 de octubre de 2012

Me chiflan... los búhos

Hace muchos días que no publico nada en el blog y me da mucha rabia, pero al menos no es por falta de inspiración, sino porque tengo varios (buenos) motivos que no me dejan apenas el tiempo que esto requiere. Ya os iré contando.

De momento en esta entrada tan *light*, (lo sé y lo siento) os dejo con mi buhito de la suerte en versión pulsera que compré hace unos días en un mercadillo. ¡¡¡Me encanta!!!

I haven't published anything since many days ago and I don't like it, but at least it is not caused for not being inspired but for I have some good reasons which take up too much of my time.

For today, a *light* post with my owl of luck in a bracelet. I love it!!!


Y aquí algo de street style con búhos en forma de bolso, colgante y como adorno de una maravillosa camiseta de Burberry.

And here some of street style with owls in a handbag, in a necklace and in a fabulous Burberry t-shirt adorned with.

Waynetippetts.com

Waynetippetts.com

Lavishalice.com (Burberry)


¡Qué disfrutéis a tope del puente! :)

10 comentarios:

  1. ¡la verdad es queha dado fuerte por los buhos eh! me encanta ;)
    acabo de descubrir tu blog, me quedo entre tus seguidores!
    Aprovecho para invitarte aque visites el mío. Si te gusta, estaré encantada de que me sigas.
    :)

    ¿Quieres ver mis nuevas compras?
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja son simpaticos y la verdad es que se han puesto mucho de moda, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro los búhos!!! Con estos ojos fijos, esta pose aristocrática, tan hieráticos ellos... Y además representan la sabiduría, qué más se puede pedir? Por cierto, este búho está guapísimo al lado del reloj Casio ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan mucho los buhitos!!!^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu pulsera de buho , y se ven tanto en colgantes este año

    ResponderEliminar
  6. Moniiisimo el jersey, pero fuera de mi alcance; menos mal que hay clones :D

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan, tengo el collar largo y los pendientes ejeje, son super cucos! Me molaría un jersey!

    ResponderEliminar
  8. a mi me pirran con esos ojicos...tengo collares, pero me compraria de todo con su imagen!!!

    ResponderEliminar
  9. el jeresey de burberry me encanta¡¡ y más todavía que vuelvas a escribirr¡¡¡
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me encantan esos bichillos :)
    aunque admito q el bolso no lo llevaría, es demasié para mí, jajaja. muaaaaaa*

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.